5 de marzo de 2013

Larz, por que demonios no has publicado nada...!

Ja ja ja así es, no es que me haya muerto u olvidado del blog

Últimamente o mas bien desde hace un buen rato que una serie de sucesos desafortunados me ha atacado (karma...? pero si no he echo nada malo...!¬¬

La ultima vez que publique algo tenia una conexión estable a una velocidad de aproximadamente 10Mbps lo cual me venia bastante bien, pero en los últimos días mi conexión ha presentado algunos problemas como ausencia intermitente de la conexión a Internet y ahora que se estabilizo tengo una conexión de 1Mbps °w°
Claro esta pedí a mi proveedor de Internet restableciera la velocidad que estoy pagando (maldito TELMEX ya tardo 2 días y no ha pasado nada, creo que cambiare de proveedor)

<< eso solo es el inicio >>

Hace 2 días mi PC con Windows 7 murió y tuve que instalar Linux Ubuntu sin embargo al instalar la ultima versión disponible (12.10) el nuevo "Gnome" me ha confundido un poco

He aquí mi distribución instalada ^w^


<< por si fuera poco >>

Uno de mis discos duros de 1TB falleció y ahí tenia parte del material de música Doujin de Touhou. Imaginaros mi frustración ya que al menos eran poco mas de 220GB de música lossless. Por suerte que en la nube tengo el respaldo, pero el problema es descargar tanta información ¬¬


Solo les pido paciencia puesto que las reparaciones y el conteo de victimas aun no termina.
Aprovechare este momento para comprar un HDD de 2TB y almacenar mi info en un lugar mas seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario