10 de diciembre de 2012

Pronto mas música para el blog y un pequeño aviso

Primero que nada el aviso

Se acerca navidad y se preguntaran, ¿por que diablos no ha posteado nada?

Weno pues creo que es mas que obvio que les preparo una sorpresa y solo puedo decir que se trata de un paquete de albums, a los que me dedicare arduamente a subir. Esto podría tomarse como un regalo de Navidad así que al menos no los posteare dentro de unos días.

Ahora si va lo bueno

Como ahorita estoy posteando desde mi Laptop no puedo subir inmediatamente el CD,  ya que el lugar en el que me encuentro no tiene una conexión a internet estable además de que es relativamente lenta.

Así que solo les puedo dejar una imagen, si puedo mañana empezare a subir el CD desde temprano para que este listo para la descarga el mismo día.

Solo me queda por decir que esperen pacientemente mientras subo el CD y pronto actualizare con mas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario