29 de octubre de 2012

Feliz Cumpleaños maestro Bob Ross

Aun recuerdo que cuando era pequeño veía un programa donde enseñaban a pintar paisajes cuyo nombre del programa nunca me llamo la atención, lo que si me atraía era la facilidad con la que este personaje pintaba cuadros extraordinarios. Comúnmente cuando salía de la escuela, corría a casa para ver algunas caricaturas de aquellos años y después de algunos cartoons empezaba este programa.

Cuando estaba por comenzar este show tomaba mis acuarelas, crayones, colores o lo que tuviese para poder imitar a este personaje y me ponía a “pintar” (era todo un desastre), pero era un de los programas de la TV que mas me entretenía.

Desde siempre eh sido un curioso del dibujo y la pintura, aunque fuese o aun sea pésimo me encanta dibujar y pintar lo que se me viene a la mente. Claro desde aquellos años eh mejorado bastante pero aun me falta.

Bob Ross

Nace el 29 de Octubre de 1942 y su vida culmina el 4 de Julio de 1995

Pintor y presentador de Televisión, cuyo programa Joy of Painting (El placer de pintar) nos enseñaba a pintar al oleo distintos paisajes que en su mayoría eran bosques, lagos y montañas.

Pintando Montañas

Painting Mountains

Pintando Nubes

Painting Clouds

Bob Ross Remixed

Weno así mismo llegamos al final de esta entrada, aunque bastante “peque” es un homenaje con todo el respeto que le tengo a este tan grandioso personaje.

http://en.wikipedia.org/wiki/Bob_Ross

http://www.imdb.es/name/nm1470679/

Hasta la vista y “Happy Painting” (Felices Trazos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario