28 de diciembre de 2011

Mis Favoritos del 2011…! [Video]

Weno estoy aburrido esperando a que se termine de subir el siguiente Álbum que posteare por lo que esta entrada la dedico los videos de YouTube que mas me han gustado por distintas causas. Aclaro que no forzosamente han sido subidos este año, pero si los vi este año.

Disculpen si estoy atrasado en algunos videos pero no he tenido mucho tiempo libre.

De verdad me hace recordar buenos tiempos
Yo tampoco tengo esa tecla
Me gusta la “Rola”, Me gusta el anime, que puedo decir ^_^
De verdad que me hizo reír
Este si no lo había visto, hasta que me lo recomendó un amigo
Lo mejor de la cultura Pop en un solo Track (muchas e interesantes variantes del video)
Este gata con cuerpo de “Pop Tart” ha acumulado 55,406,329 Visitas O_O
Tal vez sea extraño pero realmente bueno
Tal vez lo vieron, tal vez no
Excelente baile, mas cuando eres fan de Touhou

Muchísimos videos he visto, y si quisiese poner todos los que he marcado como favoritos (+50) creo que me llevaría buen pedazo de la entrada pero esos son algunos de los que mas me han gustado.

Me retiro y espero poder postear mas de seguido como lo he estado haciendo, aunque nada mas sean puras tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario