20 de julio de 2009

SimFiles BanYa Channel para StepMania

Bien pues en mi primera publicación quiero brindarles algunos paquetes de songs para el cada ves mas popular StepMania.

StepMania es un Juego que simula las maquinas de árcade tipo Dance Dance Revolution y Pump It Up!.

Si No tienen el Juego Pueden descargarlo desde su página Oficial aquí (No te preocupes si tienes un Mac, Linux o Windows ya que es compatible con estas tres).

¡Atención! el juego no viene con canciones, se tienen que descargar a parte.

Bueno seguramente ya se aburrieron de tanta habladuría, el Siguiente Paquete lo he subido yo y pues si me llevo un rato subirlos, todos están en MediaFire. Enjoy ^_^

BanYa Parte1, Parte2, Parte3, Parte4:

- Beat of the War
- Beat of the War 2
- Bee
- Beethoven Virus
- Blazing
- Bullfighter's Song
- Cannon D
- Cannon D FULL
- Chicken Wing
- Come to Me
- Csikos Post
- Dgang
- Do you know that
- Dr. M
- Extravaganza
- Final Audition
- Final Audition 2
- Final Audition 3UF
- Final Audition episode 1
- Final Audition episode 3
- Fist Love
- Get Up
- Groove
- Gun Rock
- Hello
- HiBi
- Hypnosis
- Ignition Starts
- Jbong
- Koul
- Love is a Danger Zone
- Love Song
- Maria
- Moonlight
- Mr. Larpus
- Muhon
- My Way
- Naissance
- Naissance 2
- Oh Rosa!
- Oh Rosa! Español
- Oy oy oy!
- Papa Gonzalez
- Phantom
- Point
- Pump me Amadeus
- She Likes Pizza
- Solitary 2
- Street Showdown
- Turkey March
- Ugly Dee
- Vook
- Will o' the Wisp
- Winter
- Xtreme

Como sabrán las canciones que mas representan a la Pump It Up! son las de BanYa así que los dejo con este pack de canciones.

Pronto Posteare mas Packs para SM.

Comentar no es pecado.

3 comentarios:

  1. Me baje todas las partes ya que mi antigua stepmania se murio junto con mi pc y ahora estoy volviendola a llenar
    tu pack me sirvio mucho

    y que bueno que las subiste a mediafire
    dile no a megaupload y a rapidshare

    ResponderEliminar
  2. que chido esta tu pack ojala y puedas crear nuevas muy pronto, tendras la de requiem y la de storm o la de marily manson

    ResponderEliminar
  3. Casi se me olvidaba, yo no he hecho los Pack's solo he subido las rolas que he descargado de distintos sitios (Recopilación)

    Salu2

    ResponderEliminar